PROYECTOS

El perro de San Roque

Cliente: Pareja joven
Tipología: Local comercial
Superficie: 84m2 + terraza 30m2
Ubicación: Aguilar de Campoo, Palencia
Año: 2012
Constructora: Moral Construcciones

Briefing:
Proyecto de arquitectura interior e interiorismo para local de tapas+copas, de 84m2 + terraza 30m2

Propuesta:
El local, ubicado en Aguilar de Campoo, Palencia, requería de una intervención integral realizada con presupuesto muy ajustado.
El objetivo de los propietarios; crear un modelo de negocio que ampliara los momentos de consumo de los bares tradicionales, ofreciendo a lo largo del día distintas opciones para disfrutar en el local..desayunos, brunch, comidas y cenas, copas,…Para ello precisaban de un interiorismo versátil, vivo, que evolucionara con el paso de las horas, adaptándose a esta diversidad de oferta, enfatizando al máximo la luz natural.

Desarrollo:
Se marcó como pauta, además de la necesidad de realizar la obra e interiorismo con un presupuesto ajustado y en un plazo de tiempo muy breve, el gusto por una estética industrial con cierto aire vintage. Los materiales y acabados escogidos reunían dichas ¨condiciones¨; pavimento de resina indicado para uso industrial, madera de pino en barra y estanterías, chapa para el mobiliario, instalaciones vistas, iluminación a base de bombillas y lámparas de obra, etc..

Estudio de arquitectura interior, decoración y diseño