Laura Pol Barthel.

En el año 2004 obtiene el título de Arquitectura de Interiores por el Istituto Europeo di Design de Madrid y comienza a colaborar con la empresa Spazium Wellness Consulting, dedicada a la elaboración de proyectos completos para spas, balnearios, centros de estética,… Compagina su trabajo en dicha compañía con la asistencia al Máster de Escenografía y Arquitectura del Espectáculo impartido por el IED.

Tras especializarse en temas relacionados con la iluminación arquitectónica junto a la empresa Viabizzuno y realizar un curso de Infografía 3D, se incorpora al equipo del interiorista Tomás Alía , donde lleva a cabo proyectos de arquitectura interior y decoración en el ámbito residencial y comercial.

En 2008, después de un tiempo colaborando con el estudio de arquitectura Buildworks, se traslada a Barcelona, donde realiza un Postgrado de ¨Diseño, Imagen y Arquitectura¨ en la Escola de Disseny Elisava.

A lo largo de su trayectoria profesional realiza diversos proyectos como freelance junto a su compañero Ramsés Jiménez, interesándose ambos por el diseño en su acepción más amplia.

Forman finalmente, el estudio RÄL 167, desde el cual ofrecen un servicio integral, desarrollando proyectos de obra e interiorismo, pudiendo ofrecer un asesoramiento o propuesta conceptual inicial, o llegando al proyecto de ejecución y dirección de obra final. Así mismo elaboran proyectos de diseño gráfico, industrial , paisajismo y de complementos de moda y hogar.

Actualmente compagina el desarrollo de proyectos de arquitectura interior y diseño en el estudio RÄL167, con su trabajo como docente junto, a Ramsés Jiménez, en la asignatura de Proyecto Fin de Carrera del Título Superior en Diseño de Interiores del IED Madrid.

Estudio de arquitectura interior, decoración y diseño