Ramsés Jiménez Sáiz.

Tras obtener el título de Arquitectura de Interiores por el Istituto Europeo di Design de Madrid en el año 2004, entra a formar parte del equipo del estudio de arquitectura Allende Arquitectos (www.allendearquitectos.com) y la agencia de comunicación Allende Branding (www.allendebranding.com), junto a los que desarrolla proyectos de diversa índole, viviendas, oficinas, hoteles, etc..entre los que cabe citar el Hotel Husa Paseo del Arte (Madrid) o las Oficinas Hines – Las Rozas (Madrid).

Así mismo, realiza diversos cursos de dibujo, pintura e infografÌa 3D.

En 2008 se traslada a Londres para continuar sus estudios de diseño, incorporándose a dos programas en la Central Saint Martins College of Art & Design; ¨Fotografía Digital¨ y ¨Estilismo Interior¨.

En paralelo a estas actividades forma , junto a Laura Pol Barthel, el estudio RÄL 167.

Con un marcado carácter multidisciplinar, comienzan a desarrollar proyectos de diseño y arquitectura interior, tanto de viviendas, como locales comerciales, objetos o complementos.

Poniendo el énfasis en la funcionalidad y la claridad constructiva.

En la actualidad, compagina el desarrollo de proyectos de arquitectura interior y diseño en el estudio RÄL167, con su trabajo como docente, junto a Laura Pol, en la asignatura de Proyecto Fin de Carrera del Título Superior en Diseño de Interiores del IED Madrid.

nosotros2

Estudio de arquitectura interior, decoración y diseño